Ola de robos en el Valle de Uco

Ola de robos en el Valle de Uco

(Imagen Ilustrativa)

Esta madrugada , se convirtió en la peor pesadilla para tres familias del Valle de Uco que vieron desvalijadas sus viviendas por malvivientes que ingresaron en buscas de sus pertenencias.

Según fuentes policiales, se trata de tres robos ocurridos recientemente, en los cuales asaltantes se llevaron ropa, joyas, electrodomésticos y dinero en efectivo.

El primero de ellos, tiene lugar en una vivienda ubicada en Loteo Consentino, de San Carlos, en donde su propietario el Sr. Ernesto Guajardo Alfaro al llegar a su domicilio en horarios de la madrugada constata de que malvivientes habían dañado la reja del lugar y luego la puerta de ingreso e inmediatamente dio aviso a la policía.

Según datos policiales, los asaltantes sustrajeron DVD negro, un televisor 21 pulgadas, un celular marca nokia k-20, ropas varias y 10.000 pesos en efectivo.

Se labraron actuaciones en Comisaria 18 ° de San Carlos.

Por otro una familia que había salido de su casa ubicada en calle Mariano Moreno de Tupungato, al regresar en horas de la noche notaron que asaltantes les habían sustraído 4.000 pesos en efectivo, un equipo de música, un revolver calibre 38, un anillo, una medalla y un crucifijo de oro, como así también una piedra agua marina.

En el lugar intervinieron efectivos de Comisaria 20° Tupungato.

El último robo sucedió en el departamento de Tunuyán, en una vivienda situada sobre calle Larralde, cuando su propietario el Sr. Gambino Jorge Luis al regresar a su casa, notó que malvivientes habían destrozado el ingreso y ante esto dio aviso inmediatamente a la Policía.

Según efectivos de la Comisaria 15° de Tunuyán que abordaron al lugar, los delincuentes se llevaron, un televisor 42 pulgadas y 18.000 pesos en efectivo que la familia tenía guardado en el interior de un mesa de luz.

Hasta el momento no hay detenidos por ninguno de los tres robos.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of