OFICIAL: Duki se presentará en la Estudiantina de San Carlos

OFICIAL: Duki se presentará en la Estudiantina de San Carlos

Así lo confirmó el Secretario de Gobierno de San Carlos, Rolando Scanio, ante las cámaras de Canal 8.

El funcionario dio la primicia de que el reconocido artista de trap argentino Duki, será la estrella en los festejos del Día del Estudiante y que estará el día 21 de setiembre en el Teatro Neyú Mapú de la Villa Cabecera.

El espectáculo del afamado cantante estará enmarcado en las múltiples actividades que la comuna sancarlina tiene previstas para los festejos estudiantiles, en los que se destacan otros eventos culturales, deportivos y recreativos durante lo que será la Estudiantina de San Carlos.

En tanto, hasta el momento no hay datos sobre el costo de la entrada, aunque se espera que como se estila cada año, los alumnos de los últimos años de cada colegio sancarlino participen en la venta de las mismas, tema que aún está en tratativas entre la comuna y los estudiantes.

En cuanto al espectáculo preparado para el sábado 21 de setiembre en el Neyú Mapú, el evento comenzará ese día a las 15 horas y contará, como es costumbre,  con la participación de artistas locales, entre otras actividades culturales y recreativas para todo público.