Nuevo foco de incendio en Frigorífico Tunuyán

Nuevo foco de incendio en Frigorífico Tunuyán

En estos momentos, efectivos de Bomberos Voluntarios y de la Policía de Mendoza trabajan en un nuevo foco de incendio en el Frigorífico Tunuyán. De acuerdo a lo especificado por el jefe de Bomberos Voluntarios de Tunuyán, Pablo Tejeda, otra vez el fuego volvió a las instalaciones del ya muy castigado establecimiento, en el que las pérdidas fueron totales tras el paso del fuego en la madrugada de este domingo.

En tanto, en horas de la mañana de este lunes las llamas volvieron a aparecer en una serie de acopio de elementos combustibles y plásticos apilados en algunos sectores del lugar. lo que reactivó un nuevo foco de incendio. Hasta allí llegaron los efectivos para volver a evitar que las llamas vuelvan a propagarse en otros sectores cercanos.

Según manifestó Tejeda, los trabajos se llevan a cabo con los elementos necesarios y “el problema es que aún hay mucha temperatura en los distintos centros de incendio que presenta el lugar”, por lo que Bomberos lleva una ardua tarea en el sitio. Si embargo, desde la dependencia aseguran que hasta el momento el fuego está controlado.