Nuevas plazas para el departamento de Tunuyán

Nuevas plazas para el departamento de Tunuyán

De manera simultánea se trabaja en el Distrito El Algarrobo y Loteo Fenca.

El plan de creación y reformas de nuevos espacios de recreación, sin dudas es uno de los ejes de la actual gestión y eso se ve reflejado en obras en la zona centro del departamento pero también en los distritos.

En esta ocasión se trabajó en la remodelación de la plaza que está ubicada en el distrito El Algarrobo, donde se realizó el recambio de los juegos infantiles que estaban en mal estado por nuevos, se agregaron bancos y mesas, se construyó una vereda, se recuperó el cierre perimetral y se dejó completamente iluminada con luz tipo led.

Por otro lado, se están llevando adelante los trabajos de la construcción de la nueva plaza que se está construyendo en el Loteo Fenca. Respecto a esos trabajos que se realizan en el nuevo espacio recreativo, dialogó con la cámara de Canal 8, Valerio Romanini, quien es Director de Obras Públicas de la Municipalidad de Tunuyán y dijo “La obra está con un grado de avance del 70 % y la idea es dejarlo terminado para finales de este mes como lo prometió nuestro intendente”.

“Estamos puntualmente trabajando en la parte de ingreso a la plaza y la construcción del playón deportivo”.

“En la próxima semana calculamos que nos van a llegar los nuevos juegos para poder instalarlos y ya comenzar a trabajar en detalles menores para dejarla lista para la inauguración”.

“La estética que tendrá la plaza va a ser similar a lo que hemos construido en el último tiempo , lo que buscamos es darle un espacio a los vecinos del barrio para que la puedan disfrutar y estén seguros”, finalizó Romanini.

El algarrobo