Nuevamente San Carlos pedalea a favor la Lucha Contra el Cáncer

Nuevamente San Carlos pedalea a favor la Lucha Contra el Cáncer

Será la quinta edición de la bicicleteada. 

El próximo domingo 13 de octubre tendrá lugar la quinta edición de la bicicleteada a favor de la Liga de Lucha Contra el Cáncer en San Carlos. 

Una vez más con dos puntos de encuentro, las familias del departamento podrán concentrarse en la Plaza Departamental de La Consulta, y en la Plaza Departamental de Pareditas a las 9:30 horas para iniciar el recorrido. 

Fanny Videla, organizadora y colaboradora dialogó con Canal 8 y expresó que quienes deseen sumarse pueden hacerlo en cualquier parte del recorrido que tendrá como punto de encuentro la Plaza de la Villa cabecera San Carlos para emprender viaje todos juntos hasta el edificio de La Liga de Lucha Contra el Cáncer. 

La actividad tiene lugar en el marco del mes de la prevención “tenemos que pedalear y acompañar a la gente de la lucha contra el cáncer, porque la verdad que hacen un trabajo muy noble” expresó Fanny.

Para colaborar, habrá un Bono Contribución por el sorteo de una bicicleta y se realizará una inscripción previa el día del evento.

Por otro lado destacó que no es necesario contar con una buena bicicleta sino que solamente hay que tener ganas de pedalear y acompañar esta gran causa.