Nueva marcha por Yamila Subía

Nueva marcha por Yamila Subía

La movilización será mañana 1 de septiembre frente al Juzgado de Tunuyán a partir de las 11.30 horas.

Otra marcha acontecerá mañana viernes primero de septiembre. Hace más de un mes la menor de tan solo 15 años se ausentó de su domicilio y no se tuvo ningún tipo de dato hasta el momento, cabe recordar que Yamila vivía en Campo Los Andes junto a su familia.

Yamila desapareció de su hogar el día 27 de julio, según lo trascendido a través de los medios, varias organizaciones estarán presentes para exigir la aparición de la menor, por lo cual se reunirán frente al Juzgado de Tunuyán para clamar por la vida de Yamila.

En la movilización participarán familiares, compañeros, amigos, vecinos, organizaciones feministas y de Derechos Humanos, agrupaciones (Pan y Rozas de Tunuyán) y otras de San Rafael, profesores del IES Valle de Uco y del Vera Peñaloza.

En dialogo exclusivo con Canal 8, el director de la escuela Integración a la cual asistía Yamila, Ariel Martini, contó que la institución tomó conocimiento de la desaparición de la joven gracias a una supervisora conocida por lo cual rápidamente se puso en marcha el protocolo correspondiente.

Según los familiares, la adolescente salió de su casa con destino al centro de salud de La Consulta (San Carlos) para pedir un turno medico y nunca volvió.

21245350_10212561129010945_1903603239_n

Cualquier dato que sirva de aporte acerca de su paradero, comunicarse al siguiente número: 2622- 684868.