Nueva iluminación para el Polideportivo Municipal de Tunuyán

Nueva iluminación para el Polideportivo Municipal de Tunuyán

Se trata de la colocación de luminarias led en el interior del edificio.

El Polideportivo Municipal Central de Tunuyán, recibe a diario a alumnos de los diferentes establecimientos educativos que toman sus clases de diferente deportes y educación física, además de deportistas, también en oportunidades es escenario de grandes eventos deportivos.

María Aveiro, Directora de Deportes de la Municipalidad de Tunuyán, dialogó con Canal 8 y dijo que las refacciones “estaban dentro de la planificación pero los tiempo no acompañaron y llegando a fin de año estamos haciendo prácticamente el recambio total que teníamos dentro del poli por luminarias led”.

El objetivo es reducir el consumo de energía, para no disminuir las horas de actividad, ya que el lugar funciona de lunes a lunes hasta altas horas de la noche, además las remodelaciones ofrecen una gran mejora en la visual. El recambio consta de un total de 24 nuevas luminarias.

Por otro lado, la Directora se refirió a su renuncia como Concejal y su continuidad en el rol ligado a lo deportivo dentro de la comuna “es una parte importante en esta gestión, siempre nuestro Intendente, Profesor Martín Aveiro, ha inclinado un poco la balanza para poder mantener y buscar el buen estado de salud tanto en la parte federada como recreativa y dar la posibilidad a todo el departamento que participe. Estamos muy contentos con el trabajo desarrollado, es parte del equipo seguir trabajando como lo venimos haciendo”, manifestó.