Novedades en el caso de la mujer desaparecida en San Carlos

Novedades en el caso de la mujer desaparecida en San Carlos

Hace ocho días que Alejandra Janco, una mujer mayor de edad y nacionalidad boliviana se encuentra desaparecida y a pesar de los intentos de búsqueda por parte de la Policía, aun no se logró encontrarla.

Sus familiares contaron a Canal 8 en aquella oportunidad que la chica vive y trabaja en una finca cercana a Capiz junto a su esposo y sus tres hijos, uno de los cuales aun tiene que ser amamantado.

Sin embargo, desde el pasado 10 de diciembre no se sabe nada de ella. Los familiares sostienen que les dijo que debía viajar a Ciudad para hacer unos trámites, pero aparentemente ninguno de los vecinos la vio salir.

Al respecto del caso, el comisario y jefe de la Distrital Valle de Uco informó a Canal 8 que una vez que recibieron la denuncia comenzaron a trabajar en la investigación de su paradero a través de averiguaciones y rastrillajes, todos con resultados negativos.

Pero hace algunos días, un menor de la familia aseguró haber recibido un llamado telefónico de Alejandra diciéndole que estaba en Bolivia y que se había ido por sus propios medios. La Policía ya trabaja junto a otros organismos para conocer el origen de la llamada y desde qué celular se realizó.

Por ahora solo se tomó declaraciones al chico que habría hablado con ella aunque su paradero continúa pendiente a nivel provincial y nacional.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of