Nicolás Mamaní: «Mi hermano sigue en coma pero ya no tiene sedantes»

Nicolás Mamaní: «Mi hermano sigue en coma pero ya no tiene sedantes»

A casi una semana del brutal ataque a “Cheche” Mamaní, el joven aún continua en estado de coma y con respiración mecanizada.

En las últimas horas del día de ayer en comunicación con este medio estuvo Nicolás Mamaní, hermano de “Cheche”, el joven que fue brutalmente atacado por unos sujetos para robarle su bicicleta en Tunuyán.
A casi una semana del salvaje ataque a “Cheche” Mamaní, el adolescente de 14 años aun continua internado en la clinicaa Fleming de la provincia de Mendoza, en estado de Coma y con respiración mecanizada.
Nicolás Mamaní, hermano de la víctima, habló con este medio y dijo “Ya le han sacado prácticamente todos los sedantes y por ahora solo hay que esperar para que el se despierte por sus propios medios”.
“Lo que nos dicen los médicos, es que es cuestión de tiempo para que despierte y recién después de eso se podrá hacer un diagnostico para ver si tiene o no secuelas luego de los sucedido”, explicó Nicolás.
“Él, si bien en estos momentos no tiene prácticamente sedantes, todavía continua con respirador”, finalizó el hermano de “Cheche”.