Nicolás Mamaní: “Hacía falta un posteo para que hagan algo”

Nicolás Mamaní: “Hacía falta un posteo para que hagan algo”

Los agresores de “Cheche” utilizaban celulares desde la cárcel.

Durante los últimos días, el hermano del joven brutalmente golpeado compartió en las redes un posteo mostrando la actividad en Facebook de los tres agresores de su hermano. El violento suceso que ocurrió durante el mes de mayo, tiene hasta el día de hoy a “Cheche” luchando por su salud.

La indignante situación se hizo pública a través de las redes sociales, y la comunidad entera se mostró conmovida a través de diferentes mensajes. Allí los jóvenes agresores se muestran a través de fotografías acompañadas de texto, con frases sugerentes a recuperar su libertad.

En diálogo con el 8 Digital, Nicolás Mamaní expresó: “Desde el día uno que están con el manejo de las redes”. Por otro lado, consideró necesario hacer público el uso de teléfonos que tienen los responsables del violento hecho. En ese sentido comentó “hacía falta un posteo para que hagan algo”.

Además informó que en el día de ayer desde el Servicio Penitenciario procedieron a revisar la celda donde se alojan y les incautaron los dispositivos.

El adolescente de 14 años, continúa peleando con su salud luego de sufrir un brutal ataque el 24 de mayo. El pasado viernes debió ser intervenido quirúrgicamente, en una operación cercana a  5 horas de duración.