Neurouco disertará sobre discapacidad en el Notti

Neurouco disertará sobre discapacidad en el Notti

La capacitación se realizará mañana y el jueves en el hospital Notti de Guaymallén y estará relacionada con “Enfermedades Raras, diagnostico temprano y vida con calidad para la prevención en discapacidad”.

El coordinador de NEUROUCO, Emiliano Méndez, será quien disertará en representación de la institución valletana en la temática relacionada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través del abordaje disciplinario.

También estarán presentes la psiquiatra, Virginia Llera, presidente de la Fundación GEISER y José Chade, presidente de la Fundación Boulogna, quien estará a cargo de la apertura.

La charla estará destinada a pediatras, genetistas, trabajadores sociales, enfermeros, docentes y todos los profesionales de la salud. La entrada es libre y gratuita y se entregará certificado a los asistentes.

Cabe destacar que NEUROUCO es institución privada que trabaja con chicos que tienen discapacidades cuyo objetivo es mejorar su calidad de vida. Sus integrantes lograron firmar convenio con las fundaciones anteriormente mencionadas para capacitar y asesorar en materia de discapacidad.

capacitacion geiser


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of