Navidad trágica en Mendoza: cuatro muertos en la ruta

Navidad trágica en Mendoza: cuatro muertos en la ruta

Los accidentes de tránsito navideños dejaron cuatro víctimas fatales y 23 heridos. El primer accidente fatal se produjo en las Heras cuando chocaron dos motos.

Luego, en San Rafael, un automovilista atropelló a una mujer que falleció al instante y un automovilista falleció tras volcar el vehículo que manejaba. Por último, en San Martín, un hombre murió tras chocar con una tranquera.

Según informaron fuentes del Ministerio de Salud de la provincia, de los 23 heridos en distintos accidentes, 12 quedaron internados y los demás fueron dadas de alta.

A las 22.30, un motociclista murió en El Algarrobal, Las Heras, tras chocar con otro moto.

El accidente se produjo en la calle Quintana, cerca del boliche La Chimere. Allí perdió la vida Adrián Fernández, un joven de 26 años.

Fernández circulaba por Quintana a bordo de una moto marca Brava cuando impactó contra otro moto que, según los primeros datos obtenidos por la policía, habría venido en sentido contrario.

Fernández murió en el lugar, en tanto que el otro motociclista resultó con diversos golpes por lo que fue derivado a hospital Central, donde se le diagnosticaron politraumatismos graves.

Atropellada en la banquina

La segunda víctima fatal se produjo en el sur provincial, donde una mujer fue atropellada por un auto, a las 2 de ayer. La víctima fue identificada como Valeria Jofré, una joven de 21 años que murió en la calle El Toledano entre El Tambo y Muñoz, en el distrito Las Paredes, en San Rafael.

Según los primeros detalles de hecho, Jofré caminaba por la banquina de la calle, llevando a su hijo de una año en brazos, cuando fue embestida por una camioneta Ford F-100 que circulaba de sur a norte, por El Toledano.

La mujer falleció en el lugar. El menor tenía lesiones en distintas partes de cuerpo por lo que se lo trasladó al Schestakow.

Un vuelco fatal

La tercera víctima en siniestros viales se produjo también en San Rafael, unas hora más tarde, en el Jaime Prats. Se trata de Andrés Tapia, un hombre que falleció luego de que el auto que conducía volcara.

El accidente se produjo ayer a las 5.50 en la ruta 202, y calle Línea Los Palos.

Tapia conducía un Fiat Duna por la ruta 202, acompañado de un joven de 18 años. Según trascendió, el hombre perdió el dominio del vehículo, dio varios tumbos y volcó.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear. Tapia fue asistido de un TEC grave con contusión pulmonar, falleciendo minutos después de las 8 de ayer.

Contra una tranquera

Por último, un hombre de 50 murió ayer por la tarde en San Martín tras chocar la camioneta que conducía contra una tranquera y salir despedido del vehículo.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 14.30 en el cruce del carril San Pedro y calle Pizarro del departamento del Este, según precisaron fuentes policiales. Mario Fajardo conducía una camioneta Ford Ranger por el carril hacia el Norte cuando, por causas que son objeto de pericias, perdió el dominio del rodado. Sin control, la camioneta despistó y chocó contra una tranquera.

Fajardo salió despedido por una ventanilla. Una hora después se le diagnosticó muerte cerebral en el hospital Perrupatto y finalmente murió.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of