Narcotráfico: Dos personas detenidas en San Carlos

Narcotráfico: Dos personas detenidas en San Carlos

Personal de la Lucha contra el Narcotráfico, secuestró droga, celulares y elemento de cortes. Dos personas quedaron a disposición de la Justicia.

En dos allanamientos que se realizaron en el departamento de San Carlos, personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico, del divisional Valle de Uco, logró decomisar droga, teléfonos celulares y elemento de fraccionamiento.

Como resultado de los procedimientos, dos personas mayores de edad de 23 y 26 años quedaron a disposición de la Justicia Federal.

El primer allanamiento se llevó adelante en Cooperativa Génesis (Ex loteo Moreno) donde quedaron detenidos un hombre de 26 años y una mujer de 23.

El segundo procedimiento tuvo lugar en calle Tucumán 357 de La Consulta.

Lo secuestrado fue:

3 cigarrillos de marihuana y un envoltorio con un peso de 1,9 gramos, 3 librillos, cocaína con un peso de 7,7 gramos, un teléfono celular y elementos de corte como nylon y tijeras, que son utilizados para el corte, fraccionamiento y distribución.

Los sujetos detenidos fueron trasladados a la Unidad 32 donde se constató que una de las personas detenidas ya que había sido detenido anteriormente el 20/9 2018.

También en el lugar de los allanamientos tuvo que intervenir personal de la OAL, ya que en el lugar se encontraban tres menores de edad.