Nahim deja su gestión “con satisfacción y sin faltantes”

Nahim deja su gestión “con satisfacción y sin faltantes”

Hoy asumieron las nuevas autoridades del hospital Scaravelli, en un acto realizado en el nosocomio que contó con la participación de funcionarios del Ministerio de Salud, Desarrollo y Deportes. Como se esperaba, con el cambio político también vinieron las modificaciones en los organismos públicos.

Consultado sobre su gestión, el exdirector Emilio Nahim, informó que el balance fue altamente positivo ya que el personal trabajó con toda su potencialidad para atender a la población del Valle de Uco

El médico sostuvo que logró tener equilibrio en las prestaciones y que por ello al día de la fecha sobran los insumos, a pesar de que en muchas oportunidades los mismos empleados del nosocomio habían denunciado faltantes.

“Estamos más que satisfechos porque hicimos las cosas bien y no hubo faltantes”, expresó con conformismo Nahim quien además contó que durante su gestión se amplió el área de farmacia y se inició el edificio de la FUESMEN.

“La satisfacción y el orden y las reglas del juego han sido un éxito. Dejamos el mejor hospital posible”, finalizó el profesional quien deja su cargo después de un año de función.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of