Nacho Silva: “Me cuesta cantar porque no escucho”

Nacho Silva: “Me cuesta cantar porque no escucho”

El cantante atraviesa complicaciones en su salud.

En diálogo con el 8 Digital, Nacho Silva comentó cuál es su estado de salud actual: “Me pasa que hace dos meses vengo con el oído izquierdo tapado” además agregó “Me cuesta cantar porque no escucho”. 

En las últimas horas el Valle de Uco se vio conmovido por la salud del tan querido Nacho Silva, y mostraron todo su apoyo en las redes. 

El reconocido cantante de folclore a nivel provincial y adoptado por el  Valle de Uco, expresó que atraviesa horas de constante miedo a la espera de un diagnóstico que tendrá el próximo miércoles. 

Todo empezó hace dos meses, ya que cuando despertaba, su oído izquierdo permanecía tapado. Pero desde hace un mes, empezó a sangrar cuando se encontraba de gira y sobre un escenario en la provincia de Mendoza, en el departamento de General Alvear. 

“Volví a Buenos Aires y fui al médico. Me hicieron un estudio y se encontraron con una pared con vasos sanguíneos”, además durante la semana pudo saber que “finalmente es un tumor que se encuentra delante del tímpano” explicó.

Además comentó que los médicos le dijeron a su madre que “no es peligroso, y no tengo nada dañado”. Sin embargo, atraviesa horas de mucho miedo ya que nunca ha estado expuesto a ningún tipo de cirugía. 

Por otra parte agregó, “me sigue sangrando, y solo me puedo limpiar”. Por último aseguró que el próximo miércoles se hará tratar en Buenos Aires para obtener un diagnóstico más certero de su situación actual. Por el momento, debió suspender algunas de las fechas de su shows que tenía previstas.