Nacho Carabajal de San Carlos a Bolivia sin escala

Nacho Carabajal de San Carlos a Bolivia sin escala

Tiene 21 años y viene de jugar en el club Deportivo Kivón de Bolivia.

Nacido en el distrito de La Consulta y formado en ese club del departamento de San Carlos, Nacho Carabajal, es un jugador profesional de fútbol y que hasta hace muy poco estuvo jugando en el fútbol de ascenso en Bolivia, más precisamente en Deportivo Kivón.

En el día de hoy estuvo presente en el programa La Entrevista Deportiva, que se emite los días lunes, miércoles y viernes por Radio Dos y hablo de todo referido a su carrera deportiva y de cual será su futuro que parece ser Huracán Las Heras, para el próximo Torneo Federal A.

“Mi primer club fue La Consulta, pero a los 16 años me fui, deje mi familia todo para seguir el sueño de ser jugador profesional, estuve en San Martín de San Juan. Defensores de Belgrano y finalmente llegué en el 2017 a Bolivia”, recordó el defensor central.

“En Bolivia lo más importante, además de todo lo que crecí como jugador, fue que pude firmar por primera vez un contrato como jugador profesional”, comentó el jugador.

“Jugar en el fútbol boliviano para mi fue algo muy bueno y que siempre voy a recordar, porque no solo viví buenos momentos como jugador, si no que también fue muy inolvidable mi estadía en esa cultura que era muy distinta a la vivida en Argentina”.

“En todo este tiempo que estuve en Deportivo Kivón, lo que más deseaba era comer el asado argentino, porque donde yo vivía era una zona tropical y los cortes de carnes o comidas típicas de acá eran yacaré, pirañas, lagartos entre otros tantos platos, que me costó acostumbrarme”, aseguró Nacho Carabajal.

“Respecto a lo que es el fútbol en Bolivia, las personas no son tan pasionales como lo son acá en Argentina, las hinchadas son más tranquilas, aun que te escupen o te tiran el “acuyico” que es la coca masticada, algo muy común en las canchas del fútbol de Bolivia”, dijo Nacho Carabajal.

“En Bolivia deje muchas amistades, muchos compañeros y recuerdos inolvidables, como lo son los yacaré que están en la vera de la ruta como si fueran los perros”, finalizó Nacho Carabajal.

Respecto a su futuro más inmediato, el jugador ya tiene un acuerdo de palabra con Huracán Las Heras, equipo que se prepara para afrontar a partir de agosto en Torneo Federal A.

WhatsApp Image 2019-06-07 at 18.18.40