“Muy pronto muchos se van a dar cuenta que ellos también tenían subsidios”

“Muy pronto muchos se van a dar cuenta que ellos también tenían subsidios”

En un acto en la ex-ESMA, la Presidente Cristina de Kirchner apuntó al mandatario electo Mauricio Macri y, en un mensaje a la clase media, advirtió que “muy pronto muchos argentinos se van a dar cuenta que ellos también tenían subsidios”.

“Muy pronto muchos argentinos se van a enterar que ellos, que siempre criticaban a los otros, también tenían subsidios que les pagaba el Estado”, resaltó la mandataria, al cuestionar a quienes se opusieron en estos años a los planes sociales que aplicó su gestión.

Cristina Kirchner se pronunció así al encabezar en el Espacio de la Memoria del barrio porteño de Nuñez el acto de inauguración de seis edificios donde funcionarán diversas instituciones de defensa de los derechos humanos, entre ellas la Secretaría del área.

A una semana del traspaso de mando, la ceremonia contó con una masiva presencia de militantes de La Cámpora y el discurso de la Presidenta tuvo un marcado tono de despedida, centrándose en un repaso de las políticas de las gestiones kirchneristas en materia de derechos humanos y también en las áreas económica y social. Informó Ámbito.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of