Murió un niño brutalmente golpeado

Murió un niño brutalmente golpeado

Esta madrugada, el nene de 11 años que fue brutalmente golpeado en la puerta de la escuela “Arturo Illia” de Orán en la provincia de Salta murió producto de las heridas en los pulmones y las costillas.

Según rlató la familia, la criatura era constantemente acosado y golpeado por otros compañeros, incluso de grados inferiores, pero recién presentaron la denuncia el 19 de noviembre cuando se negó llorando a ir a la escuela.

Después de que el nene le contó a la familia lo que sufría todos los días, fueron al médico donde quedó internado.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas fue trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil donde permaneció internado en terapia intensiva y finalmente murió esta madrugada.

La supervisora de educación primaria, Dina Valdez, reconoció esta semana que investigan si la agresión fue dentro o fuera del establecimiento educativo y detalló que los otros menores trataron de robarle 50 pesos que el padre le había entregado para los alimentos porque ese día estaría fuera de casa.

Valdez admitió que es muy frecuente toparse con casos de violencia extrema en esa escuela y en el barrio Caballito en el que está emplazada, porque un gran porcentaje de sus habitantes está ligado al consumo de drogas.

Fuente:FM Profesional 89.9


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of