Murió el «Huevo» Toresani. Se habría suicidado

Murió el «Huevo» Toresani. Se habría suicidado

Fue encontrado en su vivienda ubicada en la Liga Santafesina de Fútbol. Las primeras pericias arrojaron que se abría ahorcado

El ex jugador de Boca, River, Colón , Unión e Instituto de Córdoba, Julio César “Huevo” Toresani, apareció muerto esta mañana en su departamento que está ubicado en el predio de la Liga de Santa Fe, ciudad de donde es oriundo.

Según aseguraron en las primeras horas de hoy, Toresani atravesaba un cuadro depresivo que sería por su falta formal de trabajo. De hecho, al “Huevo” lo habían internado la semana pasada había tenido que ser internado por otro intento de suicidio, tras la ingesta de pastillas. Esa vez le habían dado el alta 48 horas despues de lo sucedido, luego de un lavaje de estómago.

Finalmente, según confirmaron fuentes de la liga santafecina, no hay datos del horario del deceso de Toresani, pero el hecho se descubrió en la madrugada de este lunes,  cuando el sereno del predio encontró el cuerpo sin vida.

El ex jugador vivía en el predio de la Liga Santafesina, debido a que atravesaba serios inconvenientes económicos y desde la Liga le ofrecieron hospedaje debido a la depresión que sufría a causa de sus problemas familiares y laborales.