Mundial Sub 20: Argentina enfrenta a Malí

Mundial Sub 20: Argentina enfrenta a Malí

Desde las 15:30 horas la selección buscará la clasificación a los Cuartos de Final donde ya espera Italia. 

Tras superar la fase de grupos, con dos victorias y una derrota y terminar como ganadora del grupo, Argentina enfrentará a Malí, por los Octavos de Final de la Copa Mundial Sub 20 que se está disputando en Polonia.

El partido se jugará hoy a partir de las 15:30 horas en el estadio Bielsko-Biala  y será televisado por la Televisión Pública. El ganador de la llave, jugará en Cuartos de Final ante Italia, que ya espera rival tras superar al local Polonia por 1 a 0.

Respecto al equipo Fernando Batista, todavía no tiene la formación confirmada, pero todo parece indicar, que para enfrentar a los africanos estos serían los 11 elegidos: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuen Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Santiago Sosa y Fausto Vera; Julián Álvarez, Ezequiel Barco, Pedro de la Vega; Adolfo Gaich.

Por su parte Malí, que viene de clasificar segundo de su grupo por debajo de Francia,saldría con estos titulares Youssouf Koita; Arnaud Konan, Clement Boubacar, Abdoulaye Diaby y Fode Konate; Boubacar Traoré, Sambou Sissoko, Mohamed Camara, Aboubacar Dit Boubou; Ibrahima Koné y Sekou Koita. DT: Mamoutou Kane.

El partido se juega desde las 15:30 horas y será televisado por la Televisión Pública.