Mundial de Snow Vóley: Eugenia Tuliz, Laura Moreno y Bautista Amieva estarán presentes

Mundial de Snow Vóley: Eugenia Tuliz, Laura Moreno y Bautista Amieva estarán presentes

Del 1 al 4 de agosto se disputará en Bariloche, la tercera y última fecha del circuito mundial de Snow Vóley.

Atrás ya quedó la primera fecha del mundial de vóley sobre nieve que tuvo lugar en Austria y la segunda que se disputó en Italia, ahora será el turno de la tercera y última fecha del circuito y desde la organización decidieron que sea en Bariloche del 1 al 4 de agosto y contará con la parecencia de equipos de todo el mundo.

En las dos primeras fechas, la selección nacional solo presentó equipo en la rama femenina, que contó con la presencia de la oriunda de San Carlos, Eugenia Tuliz.

Para esta última fecha del mundial, desde la Federación Argentina, se dispuso presentar equipo en las dos ramas tanto femenina como masculina.

En el equipo de las mujeres, nuevamente estará presente Tuliz, quien formará equipo con  Virginia Zonta, Cecilia Peralta, Julieta Puntín. Recordemos que la cuarteta nacional viene de conseguir medalla en las dos primeras fechas de competencia.

Por otro lado, la nacida en Tunuyán Laura Moreno, estará integrando el segundo equipo femenino que se presentará en competencia.

En la rama masculina, Bautista Amieva, que viene de jugar el mundial de Beach Vóley, formará parte del Snow junto con su compañero Mauro Zelayeta, Santiago Aulisi y  Ian Mehamed.

La competencia comenzará el 1 de agosto y finalizará el 4 del mismo mes. Hasta el momento las selecciones que serán de la partida son además de nuestro país, Lituania, Eslovaquia, Estados Unidos, Brasil, Turquía, Japón, Nigeria, Chile, Camerún, China, Rusia, Uruguay, Italia, Suecia y República Checa.