Mundial de Futsal: Arrancan los cuartos de final

Mundial de Futsal: Arrancan los cuartos de final

Tras superar la fase de grupos  Argentina, Paraguay, Colombia, Cataluña, Sudáfrica, Marruecos, Francia y Brasil se clasificaron a los cuartos de final del Mundial de Futsal Misiones 2019.

Tras la fiscalización de la fase de grupos hoy se comenzarán a disputar los Cuartos de Final, para empezar a definir a los mejores equipos que disputarán la final del mundial  el próximo domingo en Misiones.

Esta noche desde las 20 horas, en la ciudad de Oberá, se comenzarán a disputar los Cuartos de Final, Argentina, que terminó primero de su grupo enfrentará a Francia. Por su parte y por la misma llave Colombia enfrentará a Brasil desde las 22 horas.

En Montecarlo, se jugará la otra llave, donde desde las 20:00 horas Paraguay estará frente a frente ante Marruecos y  luego Cataluña jugará ante la revelación del torneo Sudáfrica.

Para los interesados en seguir a la selección Argentina, y a los mendocinos Gonzalo Pires y Federico Pérez, La Televisión Pública y DeporTV, realizan la transmisión exclusiva de cada uno de los partidos.