Mundial de Beach Vóley: Bautista Amieva ya se encuentra en Tailandia

Mundial de Beach Vóley: Bautista Amieva ya se encuentra en Tailandia

El tunuyanino y su compañero Mauro Zelayeta, estarán debutando el miércoles.

Bautista Amieva y Mauro Zelayeta, ya están hace dos días en Tailandia, a la espera del arranque del mundial. El debut será el próximo miércoles.

La dupla argentina, si bien logró la clasificación ganando las tres fechas de clasificación disputadas en Chile, Perú y Paraguay, a la cita mundial no llega de la mejor manera ya que vienen de tener cierta inactividad.

En estos momentos la dupla se encuentra entrenando ya en territorio mundialista, donde además de intentar encontrar la mejor cara para el debut, Bautista y Mauro, deben acostumbrarse al cambio de horario y también al factor climático.

Lo climático jugará un papel fundamental para la dupla argentina, ya que  en esta época las temperaturas son muy altas en Tailandia.

La competencia se va a desarrollar  Udon Thani, una ciudad donde la temperatura es muy alta y debido a las condiciones actuales que son de lluvia, se espera que al momento de desarrollar la competencia la humedad sea muy alta.

La competencia oficialmente comienza mañana martes 18, dónde se disputará la clasificación al  cuadro principal. La dupla Argentina hará su debut el miércoles.

WhatsApp Image 2019-06-17 at 13.33.56