Multitudinaria marcha de Justicia por Tiziano

Multitudinaria marcha de Justicia por Tiziano

Más de 500 personas se reunieron este viernes por la tarde en la plaza de Tunuyán para pedir Justicia por Tiziano Caballero, el bebé de 8 meses que falleció este domingo tras un accidente frontal en La Consulta.

Familiares y amigos pidieron que la justicia avance en la investigación y “los responsables cumplan su pena”.

El abuelo de Tiziano, Marcelo Anzorena, aseguró ante las cámaras de Canal 8 que piden que la Justicia actúe y que este caso no quede impune. “Estamos reunidos para pedir por justicia, estamos en un momento muy crítico, estamos todos juntos. Gracias a familiares y amigos por estar presentes y por el apoyo incondicional que hemos tenido. Paula está muy dolida por todo esto”.

IMG_0173

Además, agregó que Martín, papá de Tiziano, quien se encuentra internado en el Hospital Scaravelli, despertó y está evolucionando bien, aunque todavía no se ha enterado del fallecimiento de su pequeño hijo.

En tanto, Diego Caballero, tío del bebé, sostuvo: “Me ha movilizado ver tanta gente, agradezco a la gente que ha venido. No nos podemos quedar parados, hay que seguir, este hombre tiene que estar preso de 8 años para arriba, no tres años”.

Las cientos de personas que se reunieron en la plaza departamental pidieron por Justicia y marcharon con velas por la avenida San Martín en apoyo a la familia Caballero – Anzorena.

IMG_0201