Multarán a quienes no paguen el estacionamiento medido

Multarán a quienes no paguen el estacionamiento medido

Desde julio la infracción será de 50 tarjetas total, es decir $200. También multarán a quienes mal estacionen en la vía pública.

Fernando Barcia, director de Seguridad Vial y Prevención Ciudadana de Tunuyán, informó a Canal 8 que a partir del próximo mes la Municipalidad de Tunuyán comenzará a realizar infracciones a quienes hagan mal uso del estacionamiento medido y del estacionamiento en la vía publica.

Al respecto el funcionario explicó que desde hace cinco meses que se tenía pensado implementar esta medida por lo que iniciaron una campaña de concientización y de infracción educativa sin costo alguno. En total se realizaron 1800 actas viales en la zona centro del Departamento.

Teniendo en cuenta que son muchas las personas que se niegan a pagar las tarjetas que valen $4 cada media hora, o que se escapan al momento de abonarlas, la Dirección de Seguridad Vial decidió multarlos con un total de 50 tarjetas que equivalen a la suma de 200 pesos.

También pagaran estas sanciones aquellos conductores que estacionen en rampas, bancos, lugar de taxis y taxi-flet o sendas peatonales. El cuerpo de preventores que circula en motocicleta será el encargado de realizar las actas viales.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of