Mujer herida tras accidente en Ruta 40

Mujer herida tras accidente en Ruta 40

Otro siniestro vial se produjo en el trayecto valletano de la ruta nacional. Dos personas oriundas de San Carlos y una de Tunuyán  protagonizaron el hecho.

Un nuevo accidente en plena Ruta 40 ocurrió ayer, esta vez en Tunuyán, y dejó a una mujer con lesiones. El suceso tuvo lugar en la tarde del lunes, cerca de las 19 horas, en la intersección de esta vía nacional y Callejón Figueroa.

Según las informaciones de la Distrital Valle de Uco, cerca de las 7 de la tarde del lunes un automóvil Fiat modelo 147 y un Chevrolet Corsa protagonizaron el accidente. El 147 era conducido por un joven de 22 años, oriundo de Tunuyán, quien era acompañado por una mujer de 45 años con domicilio en el departamento de San Carlos. Este rodado se habría ido desplazando por Ruta 40 hacia el Norte, cuando el Corsa lo impactó fuertemente en la parte trasera, al llegar a la intersección de Callejón Figueroa. Por los datos aportados oficialmente, el Corsa circulaba por la misma vía, en el mismo sentido y  era conducido por un hombre de 25 años, también oriundo de San Carlos.

De acuerdo a la información policial, como consecuencia de este siniestro, la mujer ocupante del 147 resultó lesionada, asistida en el lugar y se le diagnosticó traumatismo de columna por accidente vial.

Intervino en el hecho personal de Comisaría 15 y Oficina Fiscal de Tunuyán, en averiguaciones de lesiones culposas.

Imagen referencial.