Muerte en un hotel de Tunuyán: La víctima tenía signos de violencia

Muerte en un hotel de Tunuyán: La víctima tenía signos de violencia

El hecho sucedió el domingo en el Hotel Mestre de la avenida San Martín de la ciudad de Tunuyán. Un hombre de 28 años apareció sin vida en una de las habitaciones.

Las primeras informaciones indicaron que el joven había salido a divertirse junto a un amigo, y al regresar se quedó en la habitación mientras que el compañero salió por unas horas. Al volver, el hombre estaba muerto.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, el joven fue identificado como Diego Paz y horas antes del hallazgo de su cuerpo había participado en una riña.

Este lunes, el comisario Sergio Ibaceta informó a Canal 8, que se habría tratado de una “muerte violenta”, debido al golpe con un “elemento contundente”.

“Los servicios médicos y la policía constataron los signos de violencia, ya que el rostro estaba marcado”, dijo Ibaceta, aunque aseguró que están a la espera de los resultados de la necropsia.

“Se trabajó en el lugar en horas de la tarde. Según se supo, un amigo permitió que el joven se quedara en el lugar y lo encontró en horas de la tarde sin vida”, relató.

De acuerdo a lo informado, la víctima es oriunda del Valle de Uco.