Tunuyán: fuerte choque entre un móvil policial y un camión

Tunuyán: fuerte choque entre un móvil policial y un camión

Esta mañana dos efectivos policiales resultaron heridos al protagonizar un  fuerte accidente de tránsito en el pleno centro de Tunuyán entre un móvil policial y un camión.

El hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana, sobre calle San Martín, a la altura de la plaza departamental de Tunuyán,  cuando dos efectivos se movilizaban a bordo de una camioneta de la Policía Rural de Mendoza, con dirección de Sur a Norte, y al llegar a la esquina de calle Siria impactó de atrás con el acoplado de un camión FIAT Cargo que transportaba animales, perteneciente a un frigorífico de la zona de Lavalle y se encontraba detenido esperando el cambio del semáforo.

movil 2

Debido a esta colisión, los policías sufrieron heridas leves, con politraumatismos y en estos momentos están siendo atendidos en el hospital regional Scaravelli.

Vale destacar, que los efectivos que viajaban a bordo del móvil protagonista de este siniestro son el chofer y un oficial jefe de la Unidad Rural, quien se encontraba realizando las tareas de coordinación operativa en la región, función que se desempeña en un turno que va  de las 23 a las 7 horas, por lo que el accidente ocurrió cuando los efectivos estaban culminando su tarea diaria.

De acuerdo a los datos de la distrital Valle de Uco, aún se intentan establecer cómo fue el accidente y en breve se dará más información sobre los hechos.