Motos Andinas: Pasión y solidaridad sobre ruedas

Motos Andinas: Pasión y solidaridad sobre ruedas

24 años recorriendo rutas.

Integrantes del Club Motos Andinas, dialogaron con Canal 8 sobre la labor solidaria que llevan adelante. Antonio y Gonzalo comentaron que “Empezó hace 24 años por un grupito chico, por la pasión por las motos. Hacen 3 años surgió con más gente que se está sumando”.

Desde entonces, el principal objetivo es la solidaridad hacia la comunidad “más allá de que somos apasionados por las motos, queremos cumplir una función que sería el ayudar a otro” expresaron.

Actualmente el club está conformado por 16 personas, y cuentan con una mesa directiva para organizar y llevar adelante las diferentes tareas. Apasionados por las motos y con un gran compromiso con la comunidad realizan diversas acciones para ayudar a quien lo necesite. Ahora, con la idea de sumarse a trabajar de manera conjunta con el cuerpo de Bomberos. La iniciativa, surgió luego de un agasajo que realizaron a los integrantes, para agradecer las tareas efectuadas luego de que Tunuyán fuera azotado por el Zonda y el cuerpo trabajara para sofocar todos los focos de incendio sucedidos durante el mes de julio. 

Por su parte, los motoristas podrían colaborar en tareas como brindar apoyo con sus motocicletas y estar presentes en cortes de calles a los fines de que Bomberos pueda realizar su trabajo de una manera más ordenada.

Los integrantes de Motos Andinas, son grandes actores que reconocen el labor de otros y se suman con nuevas iniciativas solidarias ayudando a quien más lo necesita. Así comentaron “Nos enteramos que alguien necesita algo y buscamos los medios para poder ayudarlos”.

Dispuestos a ayudar, cualquier persona que desee sumarse puede hacerlo, siempre se encuentran recorriendo las calles de Tunuyán con su chaleco que los identifica, de esta manera  pueden tomar contacto con cualquiera de sus miembros.