Modernizacion del estado Provincial y Nacional.

by canal8 | 06/06/2016 9:39 am

Los directores de la subsecretaría de Gestión Pública y Modernización de Mendoza asistieron al Encuentro del Consejo Federal de Función Pública que se realizó en Buenos Aires. La nueva reunión de comisiones se realizará el 9 y 10 de Junio en Neuquén.


El Consejo Federal de Función Pública realizó en Buenos Aires un encuentro en el que fueron invitados representantes de todas las provincias. En esta oportunidad se conformaron tres comisiones referidas a recursos humanos, a gobierno digital y a gobierno abierto y de calidad.

Los representantes provinciales fueron los tres directores dependientes de la subsecretaría de Gestión Pública y Modernización: de Recursos Humanos, Érica Rojas; de Informática y Comunicaciones, Víctor Correas y de Políticas Públicas e Innovación, Rubén Zavi.

“En las comisiones se trataron temas específicos sobre estandarización de gobierno abierto entre Nación y las Provincias. Tenemos que analizar si ciertos avances que se están dando en Nación como por ejemplo documentos y expedientes electrónicos y el Premio Nacional a la Calidad se pueden aplicar en la Provincia”, comentó Zavi.

Por su parte, Érica Rojas afirmó que la comisión fue muy productiva ya que se plantearon cuestiones referidas a empleo público, políticas de gestión de recursos humanos, normativas aplicables y concursos de ascensos. Estas temáticas se abordaron con el objetivo de lograr un desarrollo más integral entre la Nación y Mendoza en nuestro caso”.

Endnotes:
  1. [Image]: https://www.8digital.com.ar/modernizacion-del-estado-provincial-y-nacional/8bc0f43c-1778-4c61-a729-5c400a5aa2de/

Source URL: https://www.8digital.com.ar/modernizacion-del-estado-provincial-y-nacional/