Miles de personas disfrutaron de las Fiestas Estudiantiles en el Valle de Uco

by Rocio Olguin | 23/09/2019 10:38 am

Fueron cerca de 10 mil en Tunuyán y 5 mil en San Carlos.

El clima acompañó y los estudiantes pudieron disfrutar de los esperados y merecidos festejos por el Día del Estudiante, dando cierre a la gran variedad de actividades enmarcadas en la semana estudiantil. 

El sábado 21 de septiembre el Anfiteatro Neyú Mapú se fue colmando de jóvenes y familias que se acercaron a disfrutar al ritmo del trapp con el Duki, el artista elegido por los mismos estudiantes. Desde las 15:30 se dio inicio a la estudiantina donde los artistas locales tuvieron su lugar en el escenario como todos los años.

Cerca de 5 mil personas desde diferentes departamentos del Valle de Uco e incluso de la provincia disfrutaron del soleado sábado para recibir la primavera. 

san carlso[1]

Por su parte Tunuyán festejó su fiesta en el día de ayer, donde cerca de 10 mil personas coparon el Anfiteatro Municipal para bailar y cantar al ritmo de Los Totora, en la previa y a la espera del gran cierre a cargo del joven artista del momento Wos, quien subió al escenario cerca de las 19 horas.

Por otro lado, estuvieron presentes Valentina Chaves y Chistian Waisman, quienes animaron la previa con material electrónico y urbano para dar lugar a los grandes artistas.

En ambos festejos los operativos de seguridad hicieron que los eventos se desarrollaran de manera normal sin mayor inconvenientes.

IMG-20190922-WA0025[2]

Endnotes:
  1. [Image]: https://www.8digital.com.ar/new/wp-content/uploads/2019/09/san-carlso.jpg
  2. [Image]: https://www.8digital.com.ar/new/wp-content/uploads/2019/09/IMG-20190922-WA0025.jpg

Source URL: https://www.8digital.com.ar/miles-de-personas-disfrutaron-de-las-fiestas-estudiantiles-en-el-valle-de-uco/