Miles de personas disfrutaron de las Fiestas Estudiantiles en el Valle de Uco

Miles de personas disfrutaron de las Fiestas Estudiantiles en el Valle de Uco

Fueron cerca de 10 mil en Tunuyán y 5 mil en San Carlos.

El clima acompañó y los estudiantes pudieron disfrutar de los esperados y merecidos festejos por el Día del Estudiante, dando cierre a la gran variedad de actividades enmarcadas en la semana estudiantil. 

El sábado 21 de septiembre el Anfiteatro Neyú Mapú se fue colmando de jóvenes y familias que se acercaron a disfrutar al ritmo del trapp con el Duki, el artista elegido por los mismos estudiantes. Desde las 15:30 se dio inicio a la estudiantina donde los artistas locales tuvieron su lugar en el escenario como todos los años.

Cerca de 5 mil personas desde diferentes departamentos del Valle de Uco e incluso de la provincia disfrutaron del soleado sábado para recibir la primavera. 

san carlso

Por su parte Tunuyán festejó su fiesta en el día de ayer, donde cerca de 10 mil personas coparon el Anfiteatro Municipal para bailar y cantar al ritmo de Los Totora, en la previa y a la espera del gran cierre a cargo del joven artista del momento Wos, quien subió al escenario cerca de las 19 horas.

Por otro lado, estuvieron presentes Valentina Chaves y Chistian Waisman, quienes animaron la previa con material electrónico y urbano para dar lugar a los grandes artistas.

En ambos festejos los operativos de seguridad hicieron que los eventos se desarrollaran de manera normal sin mayor inconvenientes.

IMG-20190922-WA0025