Milagro Sala Cada vez más complicada

Ayer se realizaron varios allanamientos en propiedades de Milagro Sala y de organizaciones sociales. Entre esos procedimientos hubo uno en la casa que la dirigente tiene en la localidad de El Carmen, que terminó con un hecho que podría ser importante para la causa.

Durante ese allanamiento, unos hombres habrían intentado huir e internarse en el monte con tres bolsos cargados con elementos de informática y documentación. Según fuentes policiales, en los bolsos se encontraron discos de dvd, cassettes de video, documentos bancarios, entre otros elementos.

La policía logró detener a dos personas que habrían sido los que huyeron de la casa con los bolsos y los dejaron semi-enterrados cerca del domicilio de Milagro Sala. Las personas detenidas habrían sido identificadas como Fabián Ricardo A., de 27 años de edad, domiciliado en la ciudad de El Carmen; y Nelson Rubén R., de 42 años, domiciliado en el barrio Coronel Arias de San Salvador de Jujuy.

La causa por la que se realizaron los allanamientos implica acusaciones de “fraude a la administración pública, asociación ilícita y extorsión” e involucra (al menos en las acusaciones que figuran en el expediente) a dirigentes de organizaciones sociales y ex funcionarios provinciales. 

Fuente: todojujy.com


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of