Messi se hartó y habló de todo

Messi se hartó y habló de todo

Lionel Messi rompió el silencio y habló sobre los sucesos de los últimos años que ha vivido la Selección de Argentina.

En conversación con el programa “El que abandona pierde” de Radio Club de Octubre, el jugador del Barcelona se mostró muy molesto y disparó con todo en contra de las críticas que constantemente ha recibido la albiceleste.

“La generación fue maltratada. No somos de vender humo nosotros. Somos profesionales y la queremos (a la albiceleste). Yo quiero ganar algo con la selección. Voy a jugar todas las cosas importantes. Mucha gente me decía que volviera, familia, amigos… Mi hijo me preguntó. ¿Por qué te matan en Argentina?”, dijo.

A su vez, Messi apuntó sus dardos en contra de los dichos y críticas que recibió tras volver al Barcelona en medio de la fecha FIFA y no jugar el amistoso ante Marruecos.

“Se hizo costumbre decir cosas de mí, inventar…. Darme cuando no estoy. La realidad es que vengo con una pubalgia de antes del parón de diciembre y vengo entrenando poco, no jugando todos los partidos”, dijo.

“Yo no quiero convertir en realidad todas las mentiras que dicen. No elijo a los entrenadores de la Selección. Vivo escuchando cosas malas y se hace difícil disfrutar con ese entorno. Si hubiéramos ganado el Mundial de Brasil todo hubiese sido diferente. Lo perdimos por detalles. Después vinieron todos los quilombos y creo que el manejo con la prensa debió hacer sido otro”, disparó sin vueltas. 

En cuanto a la renovación que atraviesa el seleccionado nacional, Messi opinó: “El cambio en la Selección es normal. Creo que fue muy brusco, creo que se debería haber ido haciendo de a poco.Cambiaron prácticamente todo el equipo, vinieron chicos muy jóvenes”, finalizó el 10 de la Selección Argentina.