Merecido reconocimiento a la Magistrada Beatriz Saez de Silvano

Merecido reconocimiento a la Magistrada Beatriz Saez de Silvano

Por sus años de trayectoria hoy fue justamente homenajeada. En dicho acto estuvo presente el titular de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza Jorge Nanclares.

La doctora Silvano, fue hoy merecidamente reconocida tras haber realizado un excelente trabajo en el ámbito de la justicia del departamento de Tunuyán que comenzó en la década del los 90 y a partir del 2003 cumpliendo la función de delegada de la Corte Suprema, en el Valle de Uco.

Respecto al reconocimiento habló con las cámaras del 8 Digital, el titular de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Jorge Nanclares que dijo “es muy importante para todos reconocer el muy buen trabajo que realizó la doctora durante todo el tiempo que estuvo”.

“En mi primer periodo como presidente de la corte, ella con mucha responsabilidad y dedicación comenzó a trabajar y poner todo lo mejor, es por eso que se merece un reconocimiento como el de hoy”, aseguró Nanclares.

Además del reconocimiento también se realizó la reinauguración tras los arreglos realizados dentro del Palacio de Justicia de Tunuyán. Respecto a la recuperación del edificio Jorge Nanclares expresó “Yo tengo una ambición para el futuro de poder hacer en Tunuyán una suerte de ciudad judicial”, finalizó el magistrado.