Megaoperativo contra piratas del asfalto terminó con 12 detenidos

Megaoperativo contra piratas del asfalto terminó con 12 detenidos

Esta mañana se realizaron 32 allanamientos en diferentes inmuebles del Gran Mendoza en un megaoperativo policial contra piratas del asfalto que terminó con 12 detenidos.

La investigación comenzó hace más de un año en Santa Rosa, según informaron fuentes policiales. Es que en el Este se produjeron la mayor cantidad de asaltos.

Deben hacer años que no se hacen 42 allanamientos simultáneos en la noche y la madrugada. La verdad es que ha sido bastante exitoso por eso queremos felicitar a la Policía y por supuesto al Ministerio Público Fiscal”, fueron las palabras del gobernador Alfredo Cornejo, tras ser consultado por el megaoperativo.

Los 32 allanamientos se produjeron hoy en el Gran Mendoza, mayormente en Guaymallén y hubo algunos en Las Heras, Capital y Maipú.

Además de los ya detenidos, buscan a otras cinco personas que están involucradas en esta organización delictiva que además de robar camiones estarían vinculados a otros tipos de delitos como boquetes y robos en viviendas.

Además secuestraron varios vehículos, motos, autopartes, muchísimos electrodomésticos producto de los robos, dinero en efectivo, entre unas 6 armas de fuego.

En el megaoperativo intervino personal policial del Gran Mendoza, de la Zona Este y del Valle de Uco.