Mayweather y Pacquiao tendrían revancha

Mayweather y Pacquiao tendrían revancha

Así lo publicó este domingo el portal BOXEOMUNDIAL.COM en su portada de último momento. El duelo aún no tiene fecha, pero las negociaciones están avanzadas y el evento sería en Arabia Saudita.

“Mucho se ha especulado en el mundo del boxeo sobre un segundo combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao. De acuerdo con el diario británico ‘The Sun’, el peleador estadounidense confirmó que se encuentra en pláticas para firmar la segunda pelea ante el ‘Pacman’, la cual se llevaría a cabo en Arabia Saudita”, publicó textualmente el mencionado portal este domingo.

La primera pelea entre ambos boxeadores se llevó a cabo en el año 2015, en Las Vegas. En aquella ocasión, Mayweather derrotó al filipino por puntos, en un enfrentamiento que generó cerca de 450 millones de dólares, gracias a las transmisiones de pago por evento y entradas para el combate, convirtiéndose en el evento boxístico que más dinero ha recaudado.

“Ahora, tras el reciente triunfo de Manny Pacquiao ante Keith Thurman, Floyd Mayweather confirmó que viajará a Arabia Saudita para negociar los acuerdos para un segundo combate ante Pacquiao”, publicó BOXEOMUNDIAL.COM.