Máximo, el hijo menor de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, será operado por un tumor cerebral

Máximo, el hijo menor de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, será operado por un tumor cerebral

El hijo menor del ex presidente Carlos Saúl Menem y de Cecilia Bolocco, Máximo, fue internado de urgencia este miércoles en Chile, donde vive con su madre.

Según el parte médico de la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos de la Clínica Las Condes, hasta donde llegó con fuertes dolores de cabeza, el hijo de Menem, de 14 años, tiene un “tumor cerebral” que, debido a su tamaño, es “necesario operar de inmediato”.

La intervención quirúrgica “se realizará mañana (viernes 16 de noviembre)” e indicaron que es “de riesgo”, mediante un parte médico comunicado por una de las profesionales de la clínica de Santiago de Chile. “El único síntoma que tuvo Máximo fueron cefaleas y vómitos”, dijeron.

“Actualmente, el menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación. La familia agradece la preocupación y piden resguardo de la información por la privacidad del paciente”, informaron.

Por su parte, el ex presidente pidió a la Justicia viajar a Chile para acompañar a su hijo en la operación y el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2, que investiga el encubrimiento del atentado a la AMIA, lo autorizó horas después.