Mauricio Páez uno de los mejores en San Juan

Mauricio Páez uno de los mejores en San Juan

Este fin de semana se corrió el Gran Fondo de New York en la provincia de San Juan. 

La carrera internacional, este fin de semana recorrió las principales rutas de San Juan y hubo una gran presencia de corredores de diferentes puntos del país y el extranjero.

Uno de ellos fue el nacido en Tunuyán Mauricio Páez, quien junto con su equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz, estuvieron disputando la carrera y terminaron ganando la competencia.

Luego de la carrera, quien habló con el 8 Digital, fue el propio Mauricio Páez, que comentó lo siguiente “Es una carrera que se corre prácticamente en todo el mundo y gracias a dios logramos tener muy buenos resultados”.

“Nosotros fuimos con parte del equipo y la verdad que fue una gran performance la que realizamos, ya que logramos meter el uno dos y tres en la tabla general”.

“Fue una carrera muy competitiva, una gran cantidad de corredores y un circuito muy entretenido, donde nosotros por suerte tuvimos un gran andar y logramos ganar y teniendo un muy buen promedio de velocidad”.

“Las sensaciones son muy buenas luego de este resultado, ya que estamos muy bien preparados para lo que se vendrá que es el Campeonato Mendocino de Ruta y la Vuelta a Mendoza del próximo año”, finalizó Mauricio Páez.