Mauricio Páez recibió un subsidio para solventar los gastos de la competencia

Mauricio Páez recibió un subsidio para solventar los gastos de la competencia

El Secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, Federico Chiapetta, fue quien se lo entregó. 

El ciclista oriundo de Tunuyán, que viene de salir segundo en el  argentino y tercero en una dura carrera en la provincia de San Juan, en las últimas horas recibió un subsidio económico para poder solventar los gastos de cada competencia.

“La verdad que estamos muy agradecido por esto porque se nos vienen competencias importantes por delante como es el Campeonato Mendocino de Ruta, que arranca este  fin de semana y luego la nueva edición de la Vuelta a Mendoza del próximo año”.

“Le agradezco mucho al Secretario de Deportes Federico Chiapetta y a  Tadeo García Zalazar, que son los que siempre están muy atentos siguiendo los pasos de los deportistas”, aseguró Mauricio Páez, quien representa al equipo de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Pensando en el Mendocino de Ruta: “Dentro de tres semanas la fecha se corre en Tupungato y ahora estamos tratando de ver si podemos hacer una fecha en Tunuyán, pero necesitamos el apoyo del municipio para que eso se pueda realizar”, dijo el dos veces campeón mendocino.

e2bf37c9-e36f-445d-aa6b-95306b640b53