Mauricio Paez recibió apoyo del gobierno provincial

by Jorge Garcia | 27/06/2019 5:14 am

El ciclista de Tunuyán y actual campeón mendocino obtuvo un apoyo económico para solventar los gastos de competencia.   

Mauricio Paez, uno de los mejores ciclistas de ruta, que tenemos a nivel provincia, que además es el actual campeón  del campeonato mendocino de ruta, recibió ayer por parte del Subsecretario de Deportes de la provincia Federico Chiapetta una importante ayuda económica.

“La verdad que esto que me dieron ayer es algo muy bueno, con esto voy a poder solventar mis gastos pensando en el entrenamiento que vamos a empezar para llegar de la mejor manera a la competencia que tenemos próximamente”, dijo al 8 Digital Mauricio Paez.

“Lo más próximo que tendremos es el campeonato Argentino de pista, que se correrá en la provincia de Mendoza en el mes de octubre y recibir este gran gesto en tiempos tan difíciles es algo muy importante ya que nadie te da una mano y menos en deportes como el ciclismo”.

“Estoy viviendo un gran presente y espero con esto poder desarrollar de la mejor manera el entrenamiento y dejar a mi equipo La Municipalidad de Godoy Cruz en lo más alto como lo estamos haciendo con todo el equipo”, finalizó Mauricio Paez.

 

 

 

Source URL: https://www.8digital.com.ar/mauricio-paez-recibio-apoyo-del-gobierno-provincial3/