Mauricio Páez arrancó con todo el Campeonato Mendocino de Ruta

Mauricio Páez arrancó con todo el Campeonato Mendocino de Ruta

El oriundo de Tunuyán terminó ganando la primera fecha.

Mauricio Páez, el dos veces campeón mendocino, ayer comenzó de la mejor manera el Campeonato de Ruta 2019/2020 ya que en la primera fecha resultó ser el más rápido y terminó ganando en la primera fecha.

La primera del campeonato se disputó en El Algarrobo, departamento de Las Heras, donde el oriundo de Tunuyán, pero que representa al equipo de Municipalidad de Godoy Cruz, logró completar  los noventa kilómetros de la primera fecha, logrando quedarse con el primer puesto.

Tras la victoria el propio Mauricio Páez, dialogó con el 8 Digital, donde comentó lo siguiente: “Ganar en la primera fecha de este campeonato era algo que lo tenia siempre pendiente y por suerte lo pude lograr”.

“El año pasado tras un accidente donde resulté con una fractura no pude estar y bueno por suerte este año llegamos muy bien y se pudo dar el resultado que tanto buscábamos”, aseguró el propio Mauricio Páez.

“La verdad que estoy muy contento y feliz por el presente y también por el equipo donde estoy que realizaron un gran trabajo que a mi me permitió terminar ganando esta primera fecha”.

“Las sensaciones son muy buenas para lo que se viene y esperemos poder seguir por este camino y seguir cosechando éxitos con todo mi equipo”, finalizó el nacido en Tunuyán Mauricio Páez.