Mauricio Macri – Alberto Fernández: Comenzó la transición

Mauricio Macri – Alberto Fernández: Comenzó la transición

Tras el resultado de las elecciones que dieron como ganador a la formula Fernández – Fernández, hoy comenzó el traspaso de gobierno.
Todo comenzó con un desayuno que duró cerca de una hora donde el actual presidente Mauricio Macri, recibió al recientemente ganador de las elecciones y elegido por el pueblo Alberto Fernández.
En esa reunión donde solo hubo un café de por medio, los dos quedaron de acuerdo de llevar el traspaso de poder de la manera más normal posible. Alberto Fernández tomará el poder el 10 de diciembre.
Además hoy se conocieron las personas que ha designado Alberto Fernández, para que comiencen a trabajar junto a los de Mauricio Macri, de cara a lo que será la etapa de transición hasta que se produzca el cambio de poder.
Esas personas son Santiago Cafiero, quien estará trabajando desde ahora en la Jefatura de Gabinete, Eduardo De Pedro, quien se ubicará en el Ministerio del Interior, Gustavo Beliz estará monitoreando el Ministerio de Seguridad y Vilma Ibarra en la Secretaría Legal y Técnica.
Según se informó estas personas serán presentadas por el propio Fernández a Macri. recién el próximo miércoles ya que mañana el electo presidente formará parte del acto de asunción de Juan Manzur, en la provincia de Tucumán.