Matías Contreras, jugará la próxima temporada en Los Andes

Matías Contreras, jugará la próxima temporada en Los Andes

El defensor jugará en la B Metropolitana defendiendo los colores del “Mil Rayitas”.

Matías Contreras, oriundo de Tunuyán, se formó en las inferiores del club Godoy Cruz, donde llegó a debutar en el primer equipo en un partido por Copa Argentina. También vistió la camiseta de Tigre y Deportivo Cuenta de Ecuador.

En la última temporada defendió los colores de Estudiantes de Buenos Aires, donde logró el ascenso a la B Nacional, pero no llegó a un arreglo en su contrato y ahora jugará en el Club Atlético Los Andes, que recientemente bajó de la segunda categoría a la B Metropolitana.

En comunicación con el 8 Digital, el defensor de 24 años dijo: “Estoy muy contento y muy agradecido a este club, por la oportunidad que me están dando de poder jugar y defender estos colores”.

“Cundo no llegue a un acuerdo con la gente de Estudiantes, si bien tuve ofertas de otros clubes, me incliné por Los Andes, por su gente su historia y lo que significa la institución”, aseguró Matías Contreras.

“Este es un gran paso para mi, estoy con muchas ganas y expectativas de que pueda empezar a rodar la pelota y poder trabajar con todo el plantel y concretar el objetivo que tenemos, que es poner nuevamente a Los Andes en la categoría que se merece”, finalizó el defensor.

WhatsApp Image 2019-07-15 at 12.53.26