Mataron a una mujer a golpes en Luján de Cuyo

Mataron a una mujer a golpes en Luján de Cuyo

Natalia Calderaro de 31 años fue encontrada sin vida en su propio departamento con signos de haber sido ahorcada y golpeada brutalmente. El marido fue detenido anoche y hoy será imputado.

El hecho ocurrió en la casa 4 de la manzana “T” del barrio Buena Vista de Carrodilla, Luján de Cuyo y fue alertado por familiares de las victimas ayer a las 19.30 cuando ingresaron a la vivienda y se encontraron con el terrible episodio.

Policías y médicos del Servicio de Emergencias Coordinado llegaron a la vivienda, un departamento interno ubicado sobre calle América en la parte posterior de la casa principal, donde Natalia Calderaro vivía junto a su marido Federico Camargo.

Los médicos iniciaron las maniobras de reanimación pulmonar, en vano, ya que la mujer se encontraba sin signos vitales. Al inspeccionar todo el escenario, los efectivos encontraron que Natalia presentaba signos de violencia y evidencias de ahorcamiento.

natalia calderaro 2

En la escena también encontraron un frasco con pastillas, lo que hizo presuponer en un primer momento que trataba de un suicidio.

Según las primeras pesquisas, el marido sería el principal sospechoso del crimen y habría sido él mismo quien simuló el suicidio de su pareja. La obligó a tomar medicamentos, luego la ahorcó y comenzó a golpearla.

La madre del acusado se percató del ataque cuando se despertó y se dirigió a la cocina. Allí se encontró con el hombre visiblemente alterado, quien abandonó la casa. Alarmada por el comportamiento de su hijo, la mujer se dirigió al departamento interno y encontró a su nuera con evidentes golpes por lo que pidió auxilio a los servicios de emergencias.

natalia calderaro 3

La detención de Camargo

El “Mono” Camargo, como lo llaman, tiene un frondoso prontuario en el que se incluyen causas por lesiones, amenazas agravadas, robo agravado en poblado y en banda, encubrimiento y hurto simple.

El hombre de 40 años, fue señalado como el principal sospechoso y se libró una orden de captura en su contra. Finalmente la Policía lo detuvo pasadas las 23 de ayer en una vivienda del barrio Tres Estrellas de Godoy Cruz.


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of