Mataron a un chofer de un balazo y hay paro de colectivos en el sur de Buenos Aires

Mataron a un chofer de un balazo y hay paro de colectivos en el sur de Buenos Aires

El colectivero fue asesinado durante un tiroteo. La medida se extendería por toda la jornada.

Un colectivero fue asesinado de un balazo cuando finalizaba su recorrido en la localidad bonaerense de Claypole, partido de Almirante Brown, por lo que los choferes de un gran número de líneas de la zona sur del Conurbano iniciaron un paro de actividades que se prolongaría hasta la medianoche de hoy.

El chofer muerto trabajaba en la línea 514, que recorre Burzaco, Loma Verde, Adrogué, Barrio Don Orione, Claypole y San Francisco Solano.

Un jefe policial informó a DyN que la medianoche pasada, en la esquina de las calles Remedios de Escalada de San Martín y Aristóbulo del Valle, aparentemente hubo un intento de robo de una moto y los delincuentes hicieron varios disparos. Según esta versión, uno de esos tiros impactó en la cabeza de Carlos Sánchez, de 41 años y padre de cinco hijos, quien en ese momento llegaba sin pasajeros a la terminal en Claypole, lo que le causó la muerte inmediata.

Otra versión indicaba que el disparo que terminó con la vida de Sánchez se habría producido durante una pelea entre bandas.

El asesinato fue confirmado por su hermano, Pablo, quien también es chofer y declaró que colectivero asesinado “quedó entre medio de una balacera” entre “dos motos”.

Fuente -Clarín-