Más de 500 productores valletanos tendrán acceso a internet

Más de 500 productores valletanos tendrán acceso a internet

Se trata de una iniciativa que pretende potenciar la competitividad de la economía productiva mediante la conexión a internet. De este modo se espera disminuir de la brecha digital en poblaciones rurales dispersas, facilitar a los productores rurales el acceso a internet y mejorar el acceso a los mercados.

Los beneficiarios son 545 productores agropecuarios y 772 explotaciones agropecuarias.

Este proyecto es complementario al ya ejecutado por el IDR (Instituto de Desarrollo Rural) “Proyecto de Conectividad Rural Mendoza, que estableció centros de conectividad en distintos puntos de la provincia (existen seis actualmente en Tunuyán), ofreciendo a los productores rurales acceso a internet y asesoramiento técnico para utilizar de forma eficiente las herramientas tecnológicas disponibles.

Este proyecto también fue presentado por el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Enrique Vaquié, quien explicó: “La iniciativa pretende potenciar la competitividad de la economía productiva mediante la conexión a internet, beneficiando a productores y explotaciones agropecuarias”.


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of