Más de 500 personas participarán de la 10° Cabalgata a la Hermandad

Más de 500 personas participarán de la 10° Cabalgata a la Hermandad

Iniciará el sábado y también habrá almuerzo, fogón y mateada criolla. Podes participar en bicicleta, auto o a caballo.

Ya está todo listo y preparado para la 10° Edición de la Cabalgata “Cristo de la Hermandad” que organiza Agrupación Gaucha “Los compadres de Tunuyán” y que promueve el municipio en el marco del 136º aniversario del Departamento.

Daniel Campos y Carlos Azcurra, organizadores del evento recordaron que la finalidad de esta iniciativa es continuar con las tradiciones familiares que realizaban esta cabalgata para no perder los valores, cultura y las raíces de nuestro pueblo.

Por ello invitaron a toda la comunidad a participar de las actividades que iniciarán este sábado 26 de noviembre a las 7.30 en la Gruta a San Cayetano, de allí todos los gauchos partirán en caballo hacia Los Arboles y Villa Seca, a través del Corredor Productivo.

A las 12.30 realizarán un almuerzo criollo tradicional y luego partirán hacia el Cristo de la Hermandad en el Manzano Histórico. Allí realizarán un fogón, en donde habrá danzas y espectáculos folclóricos.

El domingo se llevará a cabo una mateada entre amigos para finalizar con esta importante y duradera tradición que contará con la participación de Agrupaciones Gauchas de San Carlos Y Tupungato.

img_20161124_112350286


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of