Más de 40 mil personas disfrutaron de Abel Pintos bajo la lluvia de Tunuyán

Más de 40 mil personas disfrutaron de Abel Pintos bajo la lluvia de Tunuyán

El Festival Nacional de la Tonada se vive a pleno en el departamento de Tunuyán, con una grilla de artistas locales y nacionales de renombre que deleitarán a todos los espectadores durante todas las noches de este fin de semana.

La 35° Edición de este Festival inició ayer a las 20 horas con una importante cantidad de turistas y vecinos del Valle de Uco que se hicieron presentes para disfrutar de la noche “tonadera” y del gran broche de oro que brindó Abel Pintos.

ABEL 2

Aproximadamente a las 2 de la mañana, el artista subió al escenario mientras sus fanáticas pedían a coro su presencia. Con paraguas, pilotos y pancartas mojadas, chicas y chicos disfrutaron de un show excepcional como el folclorista nos tiene acostumbrados.

Desde temprano, madres, padres, hijos y la familia en general se acercaron hasta el Anfiteatro Municipal con sus canastos y mate de por medio para disfrutar de la velada.

ABEL4

Abel deleitó a sus fanáticos con varias canciones de su nuevo disco “11″ y por supuesto no dejó de cantar sus grandes éxitos que se hicieron oír en todo el predio.

ABEL3

Después de más de una hora de show y a pesar de la intensa lluvia, la primera noche del Festival Nacional de la Tonada finalizó sin inconvenientes.

abel pintos


Leave a Reply

You are logged in as 8 Digital | Log out
  Subscribe  
Notify of