Más de 11.000 familias mendocinas participarán hoy en el nuevo sorteo de PRO.CRE.AR

Más de 11.000 familias mendocinas participarán hoy  en el nuevo sorteo de PRO.CRE.AR

Más de 11.000 familias de Mendoza participarán hoy de un nuevo sorteo del programa de construcción de viviendas PROCREAR. El sorteo se realizará por Lotería Nacional mañana a las 17 y alcanzará a 11.264 familias inscriptas en la serie de Desarrollo Urbanístico.

El proyecto contempla la construcción de 886 viviendas y beneficiará a 3544 personas, con una inversión cercana a los 820 millones de pesos. Estará destinado a aquellas familias que no posean terreno propio y tengan zona de residencia en Maipú, Guaymallén, Mendoza Capital, Las Heras, Lavalle, San Martín, Junín, Luján de Cuyo y Godoy Cruz.

El complejo contará con conexión a la ciudad de Mendoza por el Acceso Sur, mientras que próximo a su ubicación se encuentran el Parque Metropolitano, el Hospital Diego Paroissiens y el establecimiento educativo secundario María Elena Champeau.

El sorteo será transmitido en el Polideportivo Ribosqui, en Maipú, donde estarán presentes el Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio; el gobernador de la provincia, Francisco “Paco” Pérez; la subsecretaria de Coordinación Económica y Mejora de la Competitividad, Mariana González; y el intendente de Maipú, Alejandro Daniel Bermejo.

Los interesados en presenciar el sorteo podrán hacerlo en el Polideportivo previa solicitud de entrada anticipada.

Aquellas personas que no puedan acceder al Polideportivo, dada la capacidad limitada, podrán seguir el sorteo desde una pantalla que se colocará fuera del predio, informó ANSES.

Tanto aquellas familias presentes como las que no puedan asistir recibirán un correo electrónico informándoles el resultado luego de finalizado el sorteo. También se podrá conocer los resultados en los sitios www.procrear.anses.gob.ar y www.loteria-nacional.gov.ar.

Luego del sorteo, las autoridades junto a la prensa recorrerán el Desarrollo Urbanístico para constatar su nivel avanzado.

FUENTE: Télam


Leave a Reply

You are logged in as canal8 | Log out
  Subscribe  
Notify of